Santa Cruz de Mudela

ACCIÓN DE GRACIAS POR LA CANONIZACIÓN DE MADRE CARMEN SALLÉS EN SANTA CRUZ DE MUDELA

En la tarde del día 30 de octubre celebramos la Eucaristía de Acción de Gracias por la Canonización de M. Carmen Sallés. Tuvo lugar a las 7 de la tarde en la Parroquia, presidida por nuestro Obispo D. Antonio Algora, al que acompañaban en la concelebración nuestro Párroco, un sacerdote del pueblo, dos hermanos sacerdotes que atienden en  Manzanares a nuestra comunidad de allí, un exalumno residente en Valdepeñas y tres Religiosos Trinitarios de la  misma ciudad. En total, nueve sacerdotes, a los que agradecemos su compañía y la mucha solemnidad que dieron a la celebración del acto. Muchas fueron las personas que estuvieron en esta Eucaristía: Religiosas, profesores, alumnos, exalumnos, familiares y fieles en general. Aun contando con lo grande que  el templo, estaba lleno. El Sr. Obispo, en la homilía, supo captar la atención e interés de los niños de Primaria, que son los que asistieron y  nos exhortó a todos a seguir el camino de santidad de M. Carmen.

Estamos muy agradecidas a todas las personas que colaboraron y nos ayudaron en la preparación de la Ceremonia con cantos, flores, etc.

Poco después de terminar la fiesta religiosa se pasó al colegio donde había preparado un vino español para todos los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios